DeportesDestacado

Leones del Caracas continúan enrrachados

Leones del Caracas logró su cuarta victoria consecutiva por primera vez en la temporada y se aferra al quinto puesto de la tabla de clasificación. En el encuentro celebrado en el Estadio Universitario de Caracas, lograron contener una reacción de los Bravos de Margarita que al final cayeron con marcador de 3 carreras por 2.

Desde la cueva se informó que Jesús Aguilar estará en fuera del roster durante el fin de semana como precaución luego que en el partido del jueves sufriera una leve torcedura de tobillo que sólo amerita descanso. También el departamento de prensa del equipo informó que el grandeliga Bob “Comedulce” Abreu ya comenzó a tomar práctica de bateo y su incorporación al roster será la próxima semana al igual que Gregorio Petit, también grandeliga que esta año se estrenó con los Astros de Houston.

Sobre el novato, Danry Vásquez, que tuvo que ser retirado del partido luego de chocar contra la valla del jardín izquierdo, se pudo conocer que sólo fue el impacto sin novedad y este sábado estará de nuevo en acción.

El encuentro entre Bravos y Leones tuvo un momento emotivo cuando se presentó a batear el otrora ídolo de los caraquistas, Josh Kroeger. El público se puso de pie y le dio una larga ovación y comenzó a gritar “Leeeón, Leeeón”, el grito de batalla de los seguidores caraquistas. “La Pesadilla”, como fue bautizado desde sus inicios en el béisbol venezolano, agradeció el gesto saludo al público retirándose el casco.

En Valencia, Navegantes del Magallanes frenó la racha de 4 victorias al hilo de Tiburones de la Guaira al derrotarlos 6 carreras por 4. Magallanes se mantiene en el cuarto tramo de la tabla, medio juego sobre el Caracas.

Magallanes se recuperó de la contundente derrota que le propinó Leones la noche anterior y su boletería disparo 12 hits para voltear el marcador que le era adverso.

En un cerrado encuentro, Águilas del Zulia sometió a Cardenales de Lara con marcador de 3 carreras por 2 y regresó a la cima de la tabla, medio juego sobre Caribes. El equipo crepuscular cae dos juegos del quinto puesto que ocupan los Leones del Caracas.

Caribes de Anzoátegui sometió 4 por 2 a Tigres de Aragua.
Tabla de posiciones
JJ JG JP AVE DIF
Águilas 36 26 10 735 0
Caribes 35 25 10 714 0.5
Tigres 34 19 15 575 6.0
Magallanes 33 16 17 484 8.5
Leones 38 18 20 473 9
Cardenales 36 14 22 388 11.5
Tiburones 35 12 23 342 13.5
Bravos 36 11 25 305 15

Juegos para este sábado

Bravos de Margarita vs Caribes de Anzoátegui
Lanzadores: César Valdez vs Mark Serrano
Estadio: Alfonso «Chico» Carrasquel

Leones del Caracas vs Tiburones de La Guaira
Lanzadores: Yoanner Negrín vs Ramón Ramírez
Estadio: Universitario

Cardenales de Lara vs Tigres de Aragua
Lanzadores: Raúl Rivero vs Chris Smith
Estadio: José Pérez Colmenares

Águilas del Zulia vs Navegantes del Magallanes
Lanzadores: Wilfredo Boscán vs Dustin Richardson
Estadio: José Bernardo Pérez

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba