DeportesDestacado

LVBP inauguró una tienda online para los fanáticos

El pasado 7 de octubre abrió sus puertas virtuales La Tienda del Fanático (LTDF), el lugar online oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para la venta de mercancía original de los ocho equipos que en ella hacen vida.

A través de su dominio www.latiendadelfanatico.com, los entusiastas del principal pasatiempo del país tienen acceso a productos 100% originales y vendidos al mismo precio que en las tiendas oficiales físicas, salvo esfuerzos promocionales puntuales de los equipos, con el aliciente de poder hacerlo desde la comodidad de su casa u oficina, pues LTDF envía los artículos adquiridos a cualquier lugar del país.

“Con esta apertura buscamos acercar a los fanáticos de todo el país a sus equipos, emulando buenos ejemplos como los de Major League Baseball, en un esfuerzo consciente de potenciar el merchandising oficial en el país”, comentó Oscar Prieto Párraga, Presidente de la LVBP y principal impulsador de la iniciativa.

“La idea es que un fanático que no viva en la ciudad donde se encuentran las tiendas físicas del equipo, pueda tener acceso a merchandising oficial. Incluso para los que viven en la propia ciudad pero se les dificulta llegar a algún establecimiento por falta de tiempo”, refirió Fernando Castillo, Vicepresidente de Operaciones y Gerente General del proyecto LTDF.

Los fanáticos pueden acceder a la tienda bien a través de su dominio (www.latiendadelfanatico.com) o a través de los sitios web de sus equipos preferidos o desde la propia LVBP, haciendo clic en el botón “Tienda” ubicado en el menú principal.

“Esto da confianza a los fanáticos y certifica que es un proyecto con todo el respaldo de los equipos y la LVBP”, señaló José Luis Quiaro, uno de los directivos de LTDF.

La Tienda del Fanático fue un punto de agenda aprobado de manera unánime por los ocho equipos de la LVBP en el marco de su Convención Anual, celebrada en República Dominicana durante junio de este año. Unos meses después se cristaliza el proyecto brindando acceso a todos los fanáticos a lo largo y ancho del país a mercancía original.

Una de las principales iniciativas de LTDF es el énfasis especial en la lucha contra la piratería.

“Nuestra premisa es simple: el verdadero fanático no compra piratería”, aseguraron Castillo y Quiaro.

En este sentido, llevarán adelante un esfuerzo a través de sus redes sociales @tiendadelfan y de la mano con los equipos para intentar erradicar este nocivo fenómeno.

“Invito a todos los fanáticos a que desde ya ingresen a la tienda online y compren sus artículos de manera oficial y legal. Esto redundará en un combate directo a la piratería y a propiciar siempre una mejor calidad del espectáculo general. Ya no queda excusa alguna para dejar de tener el uniforme oficial del equipo de su preferencia”, finalizó Prieto Párraga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba