DeportesDestacado

LVBP rendirán homenaje a Carlos Silva en Juego de Estrellas

El Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se realizará en homenaje al exgrandesligas Carlos Silva el próximo 1 de diciembre en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel, de Puerto La Cruz, informó este lunes el presidente de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (AUPPV),Urbano Lugo.

Silva, lanzador derecho, jugó en las Grandes Ligas para los Cachorros de Chicago, los Filis de Filadelfia y los Mellizos de Minnesota.

El formato del juego de este año será el mismo del 2014 con las Estrellas Consagradas enfrentando a las Estrellas del Futuro.

El mánager de Caribes de Anzoátegui, Omar López, dirigirá una de las novenas, mientras que el otro sería el timonel de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, con quien están en conversaciones.

Sobre la elección de los peloteros que participarán en el Juego de Estrellas, las votaciones se realizarán por internet y el proceso será comunicado próximamente.

Entre las novedades se anunció que otorgarán como premio un vehículo para el Jugador Más Valioso del encuentro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba