Destacado

Madrid busca la hallaca más sabrosa de Europa

Dos ciudades europeas celebrarán este año un sabroso concurso de hallacas. La tradición venezolana se extiende bajo la iniciativa de Eugenia Adam, venezolana residente en Madrid y creadora de este formato.

Viva Venezuela Radio, el portal yosoyvenezolano.com y HAM Eventos y Productos Venezolanos se asocian este año para celebrar  y premiar la tradición navideña de marcado arraigo en nuestro país: las hallacas o hajaken, como han sido traducidas al alemán.

El certamen arrancará primero en Alemania, el 15 de noviembre en Frankfurt en el local Tango y Tapas Bar, con venta de productos y comida típica, zumba y música con el DJ Néstor bajo coordinación de Sofía Torres, emprendedora caraqueña en ese país que lleva la sazón venezolana a ferias y eventos. Dirigirá el jurado el psicólogo David Torres, ganador de la 1 y 3 Edición del Concurso en Madrid en los años 2010 y 2012.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba