DeportesDestacado

Maldonado eliminado en 1era tanda del GP Brasil

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) comenzará este domingo desde el primer lugar de la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del campeonato, al firmar su sexta ‘pole’ del año -quinta consecutiva- en el Mundial de Fórmula Uno 2015.

El venezolano, Pastor Maldonado, quedó eliminado en la primera parte de la sesión, posteriormente aseguró que su Lotus E23 estaba inestable en la zona trasera y le costaba controlarlo. También dijo que esperan que mañana puedan recuperar posiciones con una buena estrategia.
Aunque clasificó 16°, el venezolano ganará un puesto de cara a la carrera por una sanción de 10 puestos al piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo.Rosberg, que ha marcado su mejor tiempo de la tercera sesión de clasificación (Q3) con un crono de un minuto, once segundos y 282 milésimas, compartirá la primera fila con su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, vencedor anticipado de la temporada.

Se trata de la vigésima primera ‘pole’ de Rosberg en el Mundial de Fórmula Uno. Queda pendiente la aplicación de alguns sanciones para pilotos como Felipe Nasr por obstaculizar a su compatriota, Felipe Massa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba