DestacadoJudicial

Matan a hombre cuando retiraba dinero

Escobar se dirigía a un cajero electrónico en la urbanización El Marqués del municipio Sucre para retirar un dinero. Se bajó de su motocicleta la dejó aparcada y fue interceptado por varios sujetos.

Al hombre no le dio tiempo de reaccionar, los antisociales le dispararon cuando sacó la plata y se la arrebataron. También se llevaron su vehículo.

En otro hecho registrado en la urbanización Nuevo Horizonte del municipio Sucre, fue asesinado, Oscar José López (47). Su cadáver fue localizado por vecinos de la zona y tenía una herida de bala en el costado derecho. Los residentes se comunicaron con los cuerpos de seguridad para notificar el hallazgo y una comisión de Polisucre acudió al lugar para resguardar el sitio del suceso, mientras llegaban comisiones del Cicpc, cuyos funcionarios lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Tres heridos y un muerto en tiroteo

Un muerto y tres heridos fue el saldo que arrojó un tiroteo ocurrido en el sector Puente Baloa de la jurisdicción de Sucre. Se conoció de manera extraoficial que la víctima, identificada como Oscar Eduardo Arroyo (20), fue avistada por un grupo de sujetos con quienes había protagonizado una discusión hace varios meses. Los hombres lo llamaron por su nombre, sacaron sus armas de fuego y dispararon. Arroyo sacó su pistola y la accionó para defenderse. Se produjo un enfrentamiento y en medio de la ráfaga de tiros, el joven cayó herido.

En el lugar también resultaron heridos José Olinto Vergara Escalante (20) y Daniel Enrique Perea (32) y Wilmer Donnay Morales Labrador (18). Ellos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani y su estado es de pronóstico reservado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Todo esto pasa en todos los países del mundo y más en países pobres como en cuba l. La diferencia es que en cuba no sacan a la luz nada por política pero si son cosas que por desgracia pasan en la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba