DestacadoJudicial

Mataron a 2 hombres cuando negociaban compra de moto

Dos hombres fueron ultimados en el kilómetro 15 de la carretera Petare – Santa Lucía cuando negociaban la compra de una moto que ofertaban por internet.

Las víctimas fueron identificadas como César Mosquera (27) y Tomás Castro (37), hermano de Miriam Pacheco, secretaria general de la Seccional Miranda del Colegio Nacional de Periodistas.

Castro, quien era comerciante y DJ, contactó la mañana del lunes al vendedor de una moto Empire a través de un anuncio en una página web. Le pidió el favor a su amigo y vecino para que lo acompañara. Llevaba 90 mil bolívares para cerrar la negociación.

A la 1 pm localizaron los cadáveres en el interior del vehículo Monza gris, propiedad de Mosquera, quien laboraba como mensajero en Domesa. Los homicidas se llevaron el dinero.

El Cicpc ha recibido varias denuncias de estafas y secuestros de personas que han sido captadas a través de anuncios en internet.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar