DestacadoJudicial

Mataron a golpes a un adolescente de 15 años

Un adolescente de 15 años fue asesinado a golpes, en circunstancias que aún sus padres no tienen claras. El joven apareció, después de una semana, golpeado en el hospital Periférico de Coche, donde falleció, después de agonizar un día.

Los familiares del muchacho contaron que él vivía en Plaza Venezuela con su madre y que salió desde el fin de semana pasado, cuando dijo que se dirigía al bulevar de Sabana Grande. Desde entonces no sabían dónde estaba.

El adolescente estaba en la terapia intensiva del hospital desde el pasado jueves, cuando fue hallado en la zona de El Valle, golpeado. Fue hasta el sábado que un amigo le avisó a la mamá que el adolescente estaba muerto.

La víctima estudiaba segundo año de bachillerato en el Liceo Fe y Alegría de El Valle. «Fue un compañero del liceo que le mandó un mensaje a la mamá y le dijo que estaba muerto en el hospital, pero parece que al muchacho le avisó otro compañero. Lo cierto, es que no se sabe con quién andaba él», contó una de las parientes del adolescente que llegó a la morgue de Bello Monte.

Mataron a dos en una fiesta

Dos hombres de 20 y 21 años fueron asesinados la madrugada de ayer en una fiesta, en el barrio La Cruz de Brisas de Propatria, cuando los integrantes de una banda llegaron al lugar y dispararon contra quienes estaban dentro de una casa.

Las víctimas fueron identificadas como Asdrúbal Medina y Yilverth Giovanny Montilla Castillo.

Ambos estaban en la fiesta cuando los delincuentes llegaron a buscar a una persona, a quien también le dieron tres tiros en una pierna.

A Asdrúbal Medina le dieron un tiro en la cabeza, mientras que a Montilla le dieron cuatro tiros en la cara. Ambos fueron trasladados hasta el hospital José Gregorio Hernández, de Los Magallanes de Catia, donde fallecieron mientras los atendían.

Con los cadáveres de estas dos personas, ascendió a 337 el número de cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte, durante los primeros 24 días de agosto. Entre la tarde del viernes y la mañana del domingo, hasta la sede de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses fueron llevados 30 cuerpos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar