DeportesDestacado

México derrotó a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Un elevado de sacrificio de Maxwell León remolcó desde tercera base a Dave Sappelt con la carrera que le dio a México su segundo triunfo en la Serie del Caribe-2015 de béisbol, al derrotar a Puerto Rico 3×2 la noche del martes en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Fue un partido cerrado, en el que los boricuas vinieron de atrás para empatar el marcador 2×2 en el séptimo inning por jonrón de su intermedista Enrique ‘Kike’ Hernández.

Los Tomateros de Culiacán, campeones de México, rescataron el triunfo en la parte baja del octavo episodio al ligar sencillo del emergente Dave Sappelt con dos sacrificios, el último de ellos elevado de Maxwell León que abrió las puertas del plato a la carrera del triunfo azteca.

La victoria se la acreditó de relevo el derecho Juan Salvador Delgadillo (1-0), quien se ha convertido en verdugo de los boricuas al obtener su tercer triunfo consecutivo en las últimas dos Series del Caribe.
Hubo juego salvado para Oscar Villareal, y la derrota recayó en Nelvin Fuentes, segundo de los tres lanzadores utilizado por Puerto Rico.

Los representantes mexicanos, Tomateros de Culiacán, encabezan la tabla de posiciones con 2-0, mientras el puertorriqueño Cangrejeros de Santurce comparte el último lugar con el cubano Pinar del Rio, tras perder ambos sus dos primeros partidos del torneo.

Gigantes del Cibao (República Dominicana) y Caribes de Anzoátegui (Venezuela), comparten el segundo puesto con 1-0, y se enfrentarán en la tercera fecha este miércoles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba