DeportesDestacado

Miguel Cabrera podría regresar este fin de semana

El regreso de Miguel Cabrera cada vez está más cerca, después de que este martes tuvieron una exitosa jornada de rehabilitación, donde realizó sin ningún problema el corrido de bases y dijo presente en una práctica de bateo, para demostrar que su lesión en la pantorrilla izquierda ya quedó en el pasado.

Desde el mes de julio el maracayero se encuentra fuera de acción, y por primera vez en su carrera, fue colocado en la lista de lesionados, de la cual ya pudiera salir para regresar al terreno de juego este fin de semana, así lo aseguró el mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, a los medios especializados de Estados Unidos.

“Él no se veía muy diferente de lo que lo haría. Él no parecía tener nada, no cojeaba. Así que lo vi muy animado”, explicó Ausmus, quien cree que Miguel pudiera estar en la serie que los Tigres tendrá frente a los Astros de Houston este fin de semana. En un principio se tenía pensando que Cabrera estuviera de regreso en la semana del 20 agosto, pero por lo mostrado en sus sesiones de rehabilitación ha acelerado su vuelta.

“En este momento, si fuera yo, me gustaría jugar esta noche. No es mi decisión ahora”, fueron las palabras del paleador venezolano a los periodistas presentes en esta sesión, dejando claro que ya quiere desplegar su poder sobre el terreno, y así levantar a unos desanimados Tigres.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba