DeportesDestacado

Miguel Montero fue el héroe de los Cachorros (Video)

El poder de los venezolanos sigue haciendo de las suyas en esta zafra de las Grandes Ligas, bien sea con el bate o con el guante los criollos dicen presente desde Norteamérica. Y este miércoles Miguel Montero se puso la capa de superhéroe, para llevar a los Cachorros de Chicago al triunfo 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Montero llegó a la baja de la décima entrada con el encuentro igualado a tres carreras, y ante los lanzamientos del lanzador Blazek, el careta criollo descargó todo su poder con un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, para dejar en el terreno a los lupulosos y darle un triunfo clave a los oseznos.

El venezolano finalizó la jornada de 3-1, con par de anotadas y una impulsada, para dejar su promedio con el medero en .231. Este fue el estacazo número 11 para el jugador que viene de salir de las lista de lesionados, y que no disparaba un cuadrangular desde el pasado 2 de julio. Montero lleva 34 remolques y 23 anotadas en lo que va de campaña.

En tanto que los Cachorros sumaron su quinta victoria al hilo, para llegar a 64 triunfos y mantenerse en el pelea por el comodín de la Liga Nacional, objetivo que quieren cumplir a final de temporada.

Así fue el estacazo del venezolano (Video YouTube/MLB)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba