DeportesDestacado

Noel Sanvicente confía en hacer historia ante Brasil

El seleccionador nacional, Noel Sanvicente, comentó en rueda de prensa antes del partido de Venezuela ante Brasil, que las diferencias que existían entre los equipos que disputan las eliminatorias suramericanas se acortaron y que por eso son “la más difíciles”.

«Las diferencias se han acortado y había selecciones que solamente con su presencia podían ganarnos, pero hoy las cosas son muy distintas y son las eliminatorias más difíciles que hay, en las que cualquiera le gana a cualquiera», señaló el estratega de la Vinotinto.

Partido. “Es un partido contra el favorito y que además viene herido tras la derrota ante Chile. En el último partido ante ellos mostramos cosas interesantes. Esperamos aprovechar las dificultades que ellos tienen para sacar un buen resultado”.

Estrategia. “Brasil va a intentar buscar las individuales que tienen. Nosotros tenemos jugadores interesantes y trataremos de buscar las debilidades, que intentará arroparnos y jugar en nuestra cancha”.

Presión. “Lamentablemente no hemos conseguido los resultados deseados, pero esperamos que mañana (martes) podamos sumar para tomar esa confianza y esa motivación que necesitamos para lo que viene”.

Correctivos. “Tenemos que mejorar en los últimos 15 metros, donde hemos fallado. Tenemos que acertar en esta zona. Tenemos jugadores con experiencia y calidad”.

Pasar la página. “No tengo nada que reprocharles a los muchachos por el partido con Paraguay. Son cosas del fútbol que no tienen explicación y hay que olvidarlo. El rendimiento colectivo es necesario para este partido. Necesitamos valentía y personalidad para jugar aquí y tratar de hacerle daño a Brasil, que va a querer intimidarnos”.

Nómina: “Tenemos jugadores en mejores ligas del mundo y eso les dan confianza. Hoy las eliminatorias son muy difíciles”.

Jeffren. “Hizo un excelente partido tanto en el plano ofensivo como en el defensivo. Llevaba tiempo sin jugar, y en los últimos 10 días jugó 3 partidos. Eso pasa factura, pero si está bien, va a jugar. Vamos a esperarlo hasta última hora. Le aporta a la selección una característica que no teníamos. Si no puede estar, tenemos jugadores como Jhon Murillo y Ronald Vargas, que también puede hacer el trabajo”.

Amorebieta. Nos da la jerarquía en la defensa. Puede jugar de lateral y de central.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar