DeportesDestacado

Rangel Ravelo se llevó el Jugador de la Semana en la LVBP

Rangel Ravelo desplegó una tórrida ofensiva, entre el 26 octubre y 1° de noviembre, para llevarse la distinción de Jugador de la Semana.

El cubano, de Cardenales de Lara, ligó .818 de promedio (11-9), con un doble, un jonrón y seis remolcadas, en cuatro juegos. El inicialista y jardinero alcanzó 13 bases con sus batazos, negoció seis boletos por apenas un ponche, para dejar un OBP de .889 y un slugging 1.182, que le ayudó a elevar su OPS a un astronómico 2.071, el mejor durante la cuarta semana de la primera vuelta del campeonato.

La designación de Ravelo rompe con la hegemonía de los peloteros de Leones del Caracas, que ganaron las distinciones de las tres primeras semanas de la eliminatoria y la última de la campaña 2014-2015 (Shunsuke Watanabe, Henry Urrutia, Cory Riordan, Dixon Machado).

Es la primera vez que un pelotero de Lara gana el galardón desde que lo hizo patrullero Paulo Orlando (cuarta semana, 27 de octubre al 02 de noviembre de 2014).

Ravelo, que actúa por primera vez en la LVBP, recibió el 80% de los votos que emitieron los representantes de la prensa acreditada para cubrir las incidencias del circuito.

Jairo Pérez, de Cardenales, y José Pirela, de las Águilas del Zulia, también fueron tomados en cuenta en la selección.

Ravelo solo participó en cuatro encuentros, tras salir lastimado durante la trifulca del sábado, en el juego contra Leones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba