DeportesDestacado

Real Madrid dominó con clase al Tottenham

El Real Madrid sigue en plena pretemporada con la mira puesta en el comienzo de campaña de la Liga, empezando este martes su recorrido por la Audi Cup, torneo veraniego que se celebra en Múnich (Alemania) con la participación de los merengues, el Bayern Múnich, Tottenham y el Milán. Y con una victoria (2-0) sobre el cuadro inglés, emprendieron su vuelo por esta copa.

Con goles del colombiano James Rodríguez y del galés Gareth Bale, el equipo dirigido por el español Rafael Benítez mostró su poder en el mediocampo, el sector que gestó el triunfo blanco en tierras germanas.

El primer tanto llegó al minuto 36, gracias a un genial centro del cerebro de este Real Madrid, Isco, a James, quien con un excelente remate de cabeza decretó el 1-0 en el marcador del Allianz Arena.

El mediocampista español fue el encargado de comandar el ataque merengue, haciendo gala de su gran visión de juego con sus peculiares pases y asistencias. El segundo tanto de la tarde llegó en la segunda parte, específicamente en el minuto 76, cuando un error de la defensa de los Spurs fue aprovechado por Bale, quien prendió las turbinas y antes de llegar a la media luna, sacó un misil que derrumbó la portería del Tottenham.

De esta forma el Madrid vuelve a eximir otra prueba durante esta pretemporada, ganando su cuarto partido al hilo, y ahora esperará por el ganador entre el Bayern Múnich-Milán para disputar la final de la Audi Cup. Hay que recordar que para esta gira por suelo teutón, Benítez no convocó a Crisitiano Ronaldo ni a Benzema por estar lesionados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba