DeportesDestacado

Resultados de los juegos de béisbol de este domingo 11-10

Los ocho equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se batieron este domingo en cuatro juegos de béisbol que conformaron la etapa final de la primera semana. Reviva aquí los resultados de cada uno de ellos:

Tigres – Leones

Los Leones del Caracas regresaron tras estar abajo por dos carreras en el octavo episodio para derrotar, 8-7, a los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario, y se quedaron con la serie de tres compromisos que comenzaron el viernes contra los maracayeros.

En una festival de batazos protagonizado por ambos bandos, los capitalinos se llevaron la mejor parte al organizar una remontada en el octavo inning, gracias a un jonrón de Henry Urrutia, que sirvió para igualar la pizarra, y un elevado de sacrificio de Albert Cordero, como bateador emergente, para darle la ventaja a los locales.

Magallanes – Águilas

Por segunda temporada consecutiva las Águilas del Zulia logran su primer triunfo de la temporada dejando en el terreno a su rival, a diferencia de la campaña 2014-2015, cuando el éxito llegó en el primer encuentro. Esta vez ocurrió luego de tres derrotas.

Lane Adams conectó un imparable al jardín central que trajo la carrera del triunfo 6-5 para las Águilas en el undécimo inning. La anotación de Kristian Trompiz sirvió para dejar tendidos a los Navegantes del Magallanes y cerrar la primera semana del campeonato con un triunfo en cuatro partidos disputados en el Luis Aparicio “El Grande”.

Tiburones – Caribes

Un gran día vivió el novato Luis Méndez, pues no solo recibió la oportunidad de ser titular, sino que se convirtió en el héroe de la jornada, tras conectar el imparable, su primero en la LVBP, que remolcó la única carrera del partido, para que Tiburones de La Guaira cortara una cadena de tres victorias de Caribes de Anzoátegui.

Todo se definió en el segundo capítulo, Tiburones amenazaba con abrir el score con par de hombres en las almohadillas, los cuales se embasaron por boletos consecutivos del abridor Jack Snodgrass, quien debutó con el conjunto anzoatiguense en la tarde de este domingo.

Entonces llegó el turno de Méndez, quien conectó un fuerte estacazo por la pradera derecha que no pudo dominar Jeremy Hazelbaker y que permitió a Brian Brugamy, desde la intermedia, anotar la carrera que puso 1-0 el encuentro.

Bravos – Cardenales

Cardenales de Lara sumó su cuarto triunfo durante la primera semana de campeonato, tras imponerse por segundo día corrido a Bravos de Margarita, esta vez con marcador de 3-1.

El triunfo sirvió para que los crepusculares dominaran la serie de fin de semana frente a los insulares 2-1.

Con información de: lvbp.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba