DeportesDestacado

Sanvicente: “Los jugadores deben aprovechar su oportunidad”

Este viernes, en Montego Bay, la selección nacional de fútbol jugará contra su similar de Jamaica, como parte de los partidos preparatorios para la Copa América, que se efectuará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

El bando de la camiseta vinotinto, que cuenta con la dirección técnica de Noel Sanvicente, en  sus más recientes presentaciones superó en dos ocasiones a la selección de Honduras, y sin contar con varios de sus jugadores que participan de ligas europeas.

«Los 23 jugadores están trabajando con muchas ganas. Si están acá es por algo y, cuando se les dé la oportunidad, tienen que aprovecharla», dijo el entrenador venezolano.

Sanvicente volvió a coincidir con el jugador  Ronald Vargas,  a quien conoció como jugador del Caracas FC y que estuvo varios años en el fútbol belga, en el cual comenzaba a brillar, cuando sufrió una lesión importante. Ahora Vargas juego con el Balikesirspor de Turquía

«Me siento muy contento, feliz de poder volver a estar acá. En un momento pensé dejar el fútbol y ahora, después de lo que viví, no quiero desaprovechar esta oportunidad», dijo el mediocampista de 28 años de edad.

 

Jamaica presenta nuevas caras

El alemán Winfried Schäfer, seleccionador de los «Reggae Boyz», destacó la incorporación de cuatro jamaiquinos establecidos en el extranjero a la convocatoria para enfrentar a Venezuela.

De los jugadores mencionados tres participan en el fútbol inglés, el delantero Lewis Grabban y el centrocampista Elliott Bennett, con el Norwich City, y el defensor Michael Hector, con el Reading.  Giles Barnes, el cuarto, es un volante ofensivo del Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos que defendió los colores de Inglaterra en competencias de categorías Sub 19.

«Nosotros queremos probar la calidad de los que están en Inglaterra y en la MLS. Vimos muchos partidos y conversamos con ellos. Estaba complacido de reunirme con los jugadores (…) Nuestra aspiración es ganar estos torneos y construir un nuevo equipo para las eliminatorias de la Copa del Mundo», dijo Schäfer.

Jamaica participará en la  Copa Oro de la Concacaf, confederación a la que pertenece, que será del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.  También, en calidad de invitada, tomará parte en la Copa América de la Conmebol

Por su parte Venezuela, luego de su confrontación con  Jamaica,  jugará contra Perú el próximo martes en Florida, Estados Unidos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba