DestacadoJudicial

Sicarios asesinaron a un hombre a las puertas de restaurante

Ayer al mediodía dos hombres que iban en una motocicleta Kawasaki KLR 650 negra y roja mataron a una persona en la entrada del restaurante Arizona Grill, ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal, en el municipio Chacao.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Francisco Gustavo Negrín Navarro, de 37 años, quien había llegado minutos antes al restaurante en compañía de su pareja y sus hijos.

Al parecer, esta persona recibió una llamada telefónica y salió a la entrada del restaurante, en el área donde estacionan los carros, cuando fue sorprendido por el parrillero de la moto, que disparó varias veces. Uno de los tiros impactó a Negrín en el cuello.

En el hecho también resultaron heridos los dos parqueros del local, quienes estaban en el lugar cuando dispararon. Recibieron tiros en el pie y en un brazo y fueron trasladados hasta la sede de Salud Chacao, donde recibieron atención médica.

La víctima llegó al restaurante en una camioneta Toyota Fortuner plateada, placas AA806PS, que quedó estacionada en la entrada del establecimiento.

Testigos indicaron a la policía que los hombres que iban en la moto supuestamente estaban siguiendo a la víctima. Funcionarios del Cicpc colectaron varios videos captados por las cámaras de seguridad de varios establecimientos adyacentes al lugar de los hechos pata tratar de identificar a las personas que iban en la motocicleta. También rastrearán la última llamada que recibió la víctima para determinar si guarda relación con el hecho.

Dos muertes en la Cota 905

Guillermo Gil, de 25 años, y su hermano Richard González, de 31 años, fueron asesinados el viernes a las 6 de la tarde, cuando estaban parados frente a su casa en el barrio Las Cumbres de la Cota 905.

Ambos estaban reparando una moto frente a la vivienda cuando les dispararon desde un carro que pasó por el lugar. Sus cadáveres quedaron en la vía pública.

González era delegado sindical de la obra que se realiza donde antes estaba la cárcel de La Planta, según dijo su padrastro Juan Carlos Londoño.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba