DeportesDestacado

Tiburones venció a Navegantes y obtuvo sexto lauro seguido

Carlos Colmenares negoció un boleto con las bases llenas en el sexto inning, que coronó un racimo de tres carreras y marcó la diferencia, camino a un triunfo de los Tiburones de La Guaira, 8-5, contra los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario.

Los salados lograron su sexto triunfo seguido y el quinto en la campaña viniendo de atrás, para seguir comandando la tabla de clasificación, ahora con récord de 15-8.

Ningún equipo ha defendido mejor su patio como los dirigidos por Buddy Bailey. Los varguenses han ganado 10 de los 13 encuentros en los que han sido home club en la capital.

La Guaira perdía 5-3 en el sexto, pero imparables remolcadores de Alberto y Manuel González igualaron la pizarra, para luego tomar el mando con el pasaporte que negoció Colmenares, que terminó el partido con tres hits en cuatro turnos. Hasta ahora, su mejor jornada en la campaña.

La victoria fue para el zurdo José Ortiz (2-0), quien sacó un out en labor de relevo. Cayó derrotado Lorenzo Barceló (2-1) por primera vez esta temporada, mientras que Gregory Infante lanzó el noveno tramo sin problemas y llegó a cinco juegos salvados.

Águilas remontó

Bryan Fleet decapitó una línea de Willians Astudillo que amenazaba con seguir imparable para de empatar las acciones en el noveno inning y Águilas del Zulia consiguió un triunfo, 7-6, contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Fue la segunda victoria seguida de los rapaces, que se meten en zona de clasificación, mientras que los aborígenes sufrieron su tercera derrota consecutiva.

La victoria fue para Gabriel Moya, la derrota para Luis Cedeño y el rescate fue para Campos.

Tabla de posiciones

Cortesía Líder

Juegos para el hoy 03/11

En Barquisimeto, Tiburones vs Cardenales (7:30 pm

En Puerto La Cruz, Aguilas vs Caribes (7:30 pm

En Maracay, Leones vs Tigres (7:30 pm

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba