DeportesDestacado

Todo listo para una nueva edición del Festival del Jonrón Pepsi

El lunes 30 de noviembre del 2015 se dará en el Estadio Universitario de Caracas la 14va edición del Festival del Jonrón Pepsi, donde los mejores exponentes del madero del béisbol venezolano lucharán frente a frente, en un ambiente cargado de diversión y buena música.

Para este evento se contará con la presencia, ya confirmada, de figuras del Team Pepsi de la talla de Salvador Pérez, Pablo Sandoval y Elvis Andrus, además de los líderes Maltín Polar Miguel Cabrera y Carlos González, quienes estarán acompañados de José Altuve y Mario Lisson (actual campeón) en una nueva contienda que contará, dicho sea de paso, con nuevo formato de juego. 

A este listado de grandes ligas se sumarán otros grandes peloteros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, quienes también buscarán coronarse como el máximo jonronero del año.

La nota musical la pondrán los Hermanos Primera, Servando & Florentino, quienes brindaran a todos los asistentes sus mejores éxitos musicales.

Las entradas se pueden comprar en la página de Tuticket.com y su costo va desde 300 hasta 700 Bolívares.

El evento contará, como siempre, de grandes Homenajes, con la participación de las Mascotas más divertidas del Béisbol Profesional Venezolano.

 

Nuevo formato

Esta décimo cuarta edición del festival de batazos adoptará un nuevo formato de competencia en el que participarán 10 jugadores y se realizarán eliminaciones directas por duplas.

Ronda eliminatoria: Se realizarán 5 duelos. Clasificarán los 5 ganadores para la siguiente ronda. Los duelos serán seleccionados de la siguiente forma: uno que ya fue escogido en la rueda de prensa realizada hoy (Carlos González y Mario Lisson), 3 por redes sociales y uno durante la narración de un juego de béisbol profesional venezolano.

Ronda semifinal: Será un todos contra todos entre los 5 peloteros clasificados. Los dos jugadores con más jonrones serán los clasificados a la siguiente ronda.

Ronda final: Se realizará un duelo entre los dos mejores jonroneros a fin de definir el campeón del evento.

Cada jugador tendrá un máximo de 3 minutos para tratar de sacar el máximo de jonrones posibles y tendrá de un minuto para descansar.

De haber algún empate en cualquiera de las rondas, se realizará un enfrentamiento de 90 segundos entre los participantes. En caso de que sigan empatados, los jugadores tendrán tres swings hasta decidir un ganador.

 

Con Pepsi, Todo Suma

Mauricio Ayestarán, coordinador de Marca Pepsi, habló acerca de las diversas iniciativas que trae Pepsi para brindar a los consumidores venezolanos una temporada llena de mucha diversión, entretenimiento y grandes experiencias en torno al béisbol, todo bajo la comunicación de la nueva campaña publicitaria de la marca Tú eres parte del juego, Todo Suma protagonizada por los integrantes del Team Pepsi.

“La música en vivo de los Hermanos Primera Servando y Florentino quienes interpretarán lo mejor de su repertorio musical para poner a bailar a los fanáticos de la pelota local”, reveló.

Informó que también habrá una innovación para los seguidores, como lo es la Alfombra Azul. “Un nuevo espacio en el que desfilarán los peloteros y diversos artistas para compartir autógrafos y fotos con sus seguidores”.

Las ocurrencias de las mascotas de los distintos equipos y el miniderby con Criollitos de Venezuela tendrán su acostumbrado espacio en la esperada competencia de cuadrangulares.

El Festival del Jonrón Pepsi seguirá colaborando con la Fundación Operación Sonrisa Venezuela. Las pelotas que los jugadores saquen del estadio durante los últimos 30 segundos de cada turno, será donado un monto específico en bolívares a esta institución.

El evento será transmitido en vivo por Meridiano Televisión y Directv Sports, a partir de las 7:00 pm. También podrá ser seguido por @Pepsiven en Twitter y Periscope, Pepsi en Facebook y Pepsiven en Instagram, cuentas oficiales de la marca

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba