DeportesDestacado

Tomás Rincón fue clave en victoria de Genoa ante Milán

Fiorentina, con tres goles del croata Nikola Kalinic, conquistó este domingo San Siro y el liderato de la Liga italiana con un rotundo 1-4 frente al Inter de Milán, al que fulminó con tres goles en el primer tiempo y al que empujó fuera de la cima, en una jornada con derrota del Milan en Génova (1-0).

El golpe fue duro para el Inter desde el minuto 2, con un penalti del esloveno Samir Handanovic sobre el croata Nikola Kalinic que abrió una goleada inesperada horas antes por el momento del conjunto ‘neroazurro’, que se presentaba en la cita con pleno de triunfos y sólo un tanto en contra antes de cruzarse con el equipo ‘viola’.

El esloveno Josip Ilicic transformó la pena máxima en el 0-1 y comenzó un castigo severo para el conjunto de Roberto Mancini, que superado el cuarto de hora encajó el 0-2 de Nikola Kalinic (m. 18) y que en el 23 ya perdía por 0-3, de nuevo con gol del croata. Además, a la media hora, el brasileño Joao Miranda fue expulsado.

Mauro Icardi firmó el 1-3 en el segundo tiempo, marcó de nuevo Kalinic el 1-4 y el Inter perdió el liderato por la diferencia de goles en beneficio del Fiorentina, ambos con quince puntos y perseguidos a dos de distancia por el Torino, que venció al Palermo en casa por 2-1, a pesar de sufrir dos expulsiones.

Rincón clave ante Milán

El centrocampista venezolano, Tomás Rincón, estuvo los 90 minutos en el encuentro donde el Genoa sorprendió al AC. Milan (1-0).

El capitán de la selección venezolana jugó los 90 minutos  y estuvo muy activo durante gran parte del encuentro, donde solo cometió una falta, no recibió amonestación, y llegó a tener  un disparo al arco.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba