DeportesDestacado

Tricampeón mundial de surf sobrevive a ataque de tiburón

Mick Fanning, tres vecescampeón mundial de Surf, logró salir ileso de un ataque de tiburón este domingo, durante la última ronda de la competición J-Bay Open, celebrada en la costa de Sudáfrica.

La Liga Mundial de Surf canceló la competencia poco después del ataque que sufrió Fanning, luego de comunicar «la seguridad de nuestros atletas es una prioridad»

El australiano, quien batalló con el tiburón por algunos segundos antes de alejarse nadando, temblaba de pavor luego de ser rescatado por un grupo de personas en jetskis y botes.

«No puedo creerlo,» dijo el antiguo campeón del ASP World Tour en 2007, quien casi no pudo controlar la emoción en varios momentos durante su entrevista a la página oficial de la Liga Mundial de Surf.

Fanning, de 34 años, estaba en el agua de Jeffrey’s Bay, esperando su turno para competir cuando el tiburón lo atacó.

Sudáfrica registra la mayor concentración de tiburones en el mundo. En 2013, un nadador murió tras el ataque de un gran tiburón blanco en Albatross Point, ubicado a pocas millas de Jeffrey’s Bay.

Con información de ESPN.com / elmundo.es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba