DeportesDestacado

Trotamundos y Toros siguen en acción en Semana Santa

Trotamundos de Carabobo luchará en el Fórum por subir al primer lugar de la tabla de posiciones de la LPB durante la Semana Santa, con dos series importantes, contra Toros martes y miércoles y enfrentando a Gaiteros sábado y domingo.

Cuatro días especialmente pensados para el disfrute de la familia en santa paz y con seguridad en el Fórum de Valencia. Para que todos puedan disfrutar esta Semana Santa, el Fórum de Valencia abrirá sus puertas a las tres de la tarde, durante los cuatro compromisos pautados para la semana.

Los niños y niñas podrán disfrutar de los inflables, caritas pintadas, música, acompañados de las mascotas del equipo. La organización Trotamundos de Carabobo ofrece a todos los niños y niñas, con edades comprendidas entre los 2 a 12 años, que podrán entrar gratis acompañados de su padre o representante.

Será la manera especial de disfrutar del mejor baloncesto de Venezuela con su equipo Trotamundos en dos importantes series que podrán colocar al expreso azul en la punta. Martes y miércoles contra Toros de Aragua a las 6:00 pm, ambos juegos, y el fin de semana contra Gaiteros, sábado a las 6:00 pm y domingo a las 5:00 pm.

 

Yriarte le dio victoria a Gaiteros

Una cesta de Robert Yriarte, cuando restaban 2.5 segundos en el reloj, le permitió a Gaiteros del Zulia obtener un triunfo frente a Cocodrilos de Caracas por marcador de 94-92, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

El encuentro, que abrió la octava semana de la Copa Maltín Polar 2015, fue el segundo consecutivo entre ambos equipos. La serie en territorio zuliano culminó con una victoria por lado.

Con el score igualado a 92 puntos, Yriarte tomó un rebote ofensivo y concretó la canasta. El alero venezolano terminó con seis  tantos  y seis rebotes. Posteriormente, la defensa marabina no permitió que Carl Elliott hiciera un lanzamiento cómodo y se llevaron el lauro. Ahora su récord es de tres victorias y 17 derrotas, en la última posición del torneo.

Los tres importados de Gaiteros terminaron con, al menos, 20 puntos, Reggie Okosa (26), Tierre Brown (22) y Kojo Mensah (20) encabezaron la ofensiva zuliana.

Por Cocodrilos, Carl Elliott se apuntó  encesto para 26 tantos y efectuó ocho asistencia,  Walter Sharpe lo siguió con 18 y nueve tableros.

En la noche del domingo, los saurios pegaron primero como visitante al ganar por 94-88. El escolta criollo César García destacó con 23 unidades, incluidos seis triples. Por los derrotados, sobresalió Reggie Okosa con doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes.

Cocodrilos quedó con registro de 13-7, igualado con Guaros de Lara en la tercera posición y a cuatro juegos del líder, Marinos de Anzoátegui.

La próxima serie de los capitalinos será el sábado 4 y domingo 5 de abril contra Toros de Aragua.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar