DeportesDestacado

Venezuela empezó con victoria la Copa Panamericana

La selección venezolana masculina de voleibol derrotó este miércoles en la noche a Estados Unidos 3 sets a 1 en su primer partido de la X Copa Panamericana 2015, informó la Federación Venezolana de Voleibol (FVV) en su perfil de facebook.

Durante el partido los venezolanos comenzaron perdiendo el primer set 25-20; sin embargo pudieron levantar su nivel de juego y conseguir ganar los siguientes tres sets con parciales de 25-21, 25-23, y 25-18.

La selección masculina de voleibol participa en esta Copa que se realiza en Reno, Nevada, en los Estados Unidos, hasta el próximo 17 de agosto.

Con este torneo, los jugadores comienzan un ciclo de competencias internacionales que les permitirá prepararse para la clasificación a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

Luego de la competencia en Estados Unidos, el equipo de voleibol masculino viajará a Cuba y después a Italia para dar comienzo a los entrenamientos previos a la Copa del Mundo, que se celebrará del 8 al 23 de septiembre, en Japón, informó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).

Tras los compromisos internacionales, el equipo volverá al país para participar en el preolímpico de voleibol de cancha que se realizará los primeros días de octubre próximo en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba