Destacado

Venezuela se estrenará en la Copa América Femenina frente a Ecuador

Tras cuatro años, la espera se reduce a solo unas horas, y es que este jueves 5 de abril, la selección mayor de Venezuela se estrenará en una nueva edición de la Copa América Femenina, cuando se mida frente a Ecuador, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, en Chile.

El combinado nacional trabajó desde el 20 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Margarita, y posteriormente viajó el primero de abril hasta La Serena, en el país austral. Así, se afinaron detalles para llegar en óptimas condiciones al evento que repartirá cupos para la Copa Mundial de la FIFA, los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos.

“Es la primera vez que logramos juntar a esta constelación de jugadoras venezolanas en una cancha; pero en Ecuador repiten muchas de las mundialistas de 2015. Al igual que nosotros, ellas (Ecuador) tienen una entrenadora distinta a la última Copa América, y seguramente pudiera haber muchas variantes de estilos y sistemas”, explicó el jefe técnico José Catoya.

“Ya que el torneo se juega cada cuatro años, este partido va a ser un examen para los dos equipos, y los primeros minutos serán de mucho análisis”, agregó el seleccionador venezolano.

El compromiso ante el conjunto meridional está programado para las 3:45 de la tarde (hora de Venezuela), y marcará el arranque competitivo del grupo B. A segunda hora, en el mismo escenario, se enfrentarán Argentina y Brasil.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar