DeportesDestacado

Venezuela ya tiene a sus convocados para los amistosos FIFA

Noel Sanvicente dio a conocer este martes la lista de los jugadores convocados para los partidos amistosos que sostendrá la selección nacional en el mes de septiembre frente a Honduras y Panamá, a realizarse en el estadio CTE Cachamay en Puerto Ordaz.

En esta convocatoria destaca el llamado de los jugadores que hacen vida en el exterior, siendo gran parte de la base los que estuvieron presente en la pasada Copa América de Chile. Para esta doble tanda de amistosos, que serán el 4 (Honduras) y 8 (Panamá) de septiembre, vuelven a la Vinotinto jugadores como Mario Rondón, Franco Signorelli, Juan Falcón y Christian Santos.

También resalta el llamado de Jeffren Suárez, quien junto a los mencionados jugadores buscarán un puesto para estar presente en los primeros encuentros de las Eliminatorias de la Vinotinto. También será la oportunidad para el cuerpo técnico nacional para observar a los efectivos, y ver qué pueden contribuir para este proceso, que ha vuelto a confiar en la seguridad de Alain Baroja y Wuilker Faríñez, dándole la bienvenida al portero del Deportivo Táchira José Contreras.

Queda por fuera Dani Hernández, portero que estuvo dentro de los convocados en el certamen continental en Chile, por lo que la portería criolla estaría resguardada con talentos del mañana.

Deportivo Táchira es el equipo del patio que tiene más jugadores para esta convocatoria (José Contreras, Wilker Ángel y César González), seguido por el Caracas FC (Wuilker Faríñez y Francisco Carabalí) y por el Zulia FC (Grenddy Perozo).

Según el comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la selección empezará su concentración a partir del 30 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, donde estarán hasta el 2 de septiembre, día que partirán rumbo a Puerto Ordaz, estado Bolívar. Estos duelos serán las últimas pruebas de “Chita” antes empezar el camino a Rusia 2018, que dará su inicio en octubre para Venezuela, cuando enfrente a Paraguay en la ciudad guayanesa.

Convocatoria 

Porteros:
-Alaín Baroja, AEK FC – Grecia.
– José David Contreras, Deportivo Táchira – Venezuela.
– WuilkerFariñez, Caracas FC – Venezuela.
Defensores:
– Andrés Túñez, BuriramUnited – Tailandia.
– Francisco Carabalí, Caracas FC – Venezuela.
– Wilker Ángel, Deportivo Táchira – Venezuela.
– Alexander González, Young Boys – Suiza.
– Roberto Rosales, Málaga – España.
– Oswaldo Vizcarrondo, Nantes – Francia.
– Gabriel Cichero, Sion – Suiza.
– Grenddy Perozo, Zulia FC – Venezuela.
Mediocampistas:
– Ronald Vargas, AEK FC, Grecia.
– Alejandro Guerra, Atlético Nacional – Colombia.
– César González, Deportivo Táchira – Venezuela.
– Franco Signorelli, Empoli – Italia.
– Tomás Rincón, Genoa – Italia.
– Franklin Lucena, Once Caldas – Colombia.
– Luis Manuel Seijas, Santa Fé – Colombia.
– Juan Arango,Xolos Tijuana – México.
Delanteros:
– Juan Falcón, Metz – Francia.
– Christian Santos, NecNijnegen – Holanda.
– Nicolás Fedor, Rayo Vallecano – España.
– Mario Rondón, Shijiazhuang – China.
– Josef Martínez, Torino – Italia.
– Jeffren Suárez, Valladolid – España.
– José Salomón Rondón, West Bromwich Albion – Inglaterra.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba