EconomíaPulso Regional

2000 Bolívares tarifa del pasaje urbano en Valera

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Tal y como se venía escuchando y era el clamor de los transportista para este mes de febrero estarían aumentando la tarifa del pasaje urbano. Este martes en el municipio Valera el tarifario estaba colgado en las unidades de transporte, con el respectivo aumento

La cantidad de 2000 Bolívares deben cancelar los usuarios para moverse en las líneas urbanas del municipio Valera. El cartel de las tarifas está avalado por las líneas de transporte, pero se nota la ausencia de la aprobación de la cámara municipal.

Ante este escenario los transportistas apoyan y están de acuerdo con el aumento, indicaron que es muy poco, y tienen muchos gastos con las unidades, resaltando que más del 80 % de la flota esta parada por falta de vehículos y que el gobierno no les solventa.

Posiciones

Desde la cámara municipal los concejales no habían fijado ninguna posición, sin embargo no apoyaban esta decisión que fue tomada de forma arbitraria.
Los pasajeros aunque no ven con buenos ojos lo ocurrido indican que no les queda de otra que pagar, ya que sienten temor de que no los monten en la unidades.

En las calles de Valera observamos muchas personas caminando, los que van en rutas cortas prefieren caminar que gastar 2 mil bolívares, el efectivo es el gran problema para las personas cancelar el pasaje.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba