Economía

30 mil toneladas de cemento arribaron a Puerto Cabello

Un total de 252 vehículos pesados y 33 mil 600 toneladas de cemento natural arribaron a Bolipuertos Puerto Cabello, con la finalidad de contribuir con la Misión Transporte e impulsar el sector construcción del país, respectivamente.

La carga contentiva de camiones de carga proveniente de Japón, arribó al muelle 6 de la terminal marítima en el buque de bandera panameña, Morning Christina, siendo importada bajo la coordinación del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas (MPPTTOP) y fue consignada por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior S.A.

Dicha mercancía será distribuida a través de la Misión Transporte, proyecto que actualmente ejecuta el Gobierno Bolivariano en pro de la dignificación de todos los venezolanos del sector transporte del país.

Por su parte, el cemento natural que llegó desde el Puerto de Embarque Carboneras España, fue trasladado en la moto nave Diominis de bandera liberiana, ubicándose en el puesto de atraque número 32 de la terminal marítima para las operaciones de descarga.

El producto fue consignado por la Industria Venezolana de Cemento (INVECEM), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, que a través de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), se realizará la producción, venta y comercialización de este y todos los materiales destinados para fortalecer el sector construcción del país.

Lea también: 

Bolipuertos aspira surtir la red de distribución del Gobierno

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba