Economía

30 mil toneladas de trigo arribaron a Puerto Cabello

Este lunes se conoció que llegaron al puerto de Puerto Cabello 30 mil toneladas métricas de trigo destinado a la industria agroalimentaria.

A través de su página web oficial, Bolipuestos informó que el desembarque del cereal se realizó bajo la supervisión de la Autoridad Única de la Región Central, G/D Rafael Aguana, mediante operaciones de descarga directa siguiendo los parámetros de seguridad y resguardo que garantizan la transparencia en la operatividad portuaria.

Dicho cargamento, trasladado a tierras venezolanas por la motonave Strategic Unity, fue consignado a la principal empresa encargada de la distribución de los bienes y productos adquiridos en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la cual tiene como finalidad establecer parámetros justos dentro de la industria agroalimentaria para el procesamiento y la comercialización de este tipo de mercancía.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar