Economía

Maduro dará 700 mil bs de bono de Carnaval

El presidente Nicolás Maduro aprobó un Bono de Carnavales para 8 millones de venezolanos, por un monto de 700.000 bolívares.

El mandatario también anunció la aprobación del Bono José Gregorio Hernández para 55.404 ciudadanos. «Voy a aprobar 1 millón más de personas para llegar a 9 millones beneficiadas por el Bono de Reyes», dijo el mandatario en cadena nacional.

Señaló el primer mandatario que un millón 500 mil hogares fue la cifra que se alcanzó con los Hogares de la Patria, a través de la cual se les otorga un aporte a las familias y hasta la fecha se han registrado a través del código QR del Carnet de la Patria, unos 3.953.676 hogares venezolanos que serán protegidos con los bonos económicos.

” En este momento, 77 mil 370 mujeres embarazadas comenzarán a recibir 700 mil bolívares a través del carnet de la patria, en lo que es la billetera digital de la plataforma patria, para fortalecer este sistema”, anunció Maduro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba