Economía

76 aniversario: Fedecámaras apuesta por una “nación incluyente y productiva”

Varios de sectores productivos de Venezuela  han suscrito el lema  y el objetivo propuesto por la Federacion De Camaras Y Asociaciones De Comercio y Producción De Venezuela (Fedecámaras) que este 2020 cumple 76 años: el camino hacia una “nación incluyente y productiva”.

Así lo expresaron representantes del sector de las telecomunicaciones, industriales, ganaderos, comerciantes, agentes inmobiliarios y otros actores civiles que acompañaron a Fedecámaras durante su 76 Asamblea Anual que se celebra entre el 5 y este 7 de agosto.

“Los sectores productivos del país (…) siguen invirtiendo su esfuerzo sobre continuar produciendo bienes y servicios y no paralizar sus actividades ya que están conscientes de la importancia que tienen en el entorno y en la economía nacional”, dijo Fernando Cepeda, segundo vicepresidente de Fedecámaras, durante la conferencia virtual de este 6 de agosto.

En vista de la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia de covid-19, Fedecámaras celebró esta asamblea anual a través de canales digitales que le permitieron ampliar el panel de expertos y de audiencia de manera inédita: las ponencias se transmitieron por zoom y también pueden consultarse a través de youtube y Facebook.

Entre los ponentes de esta asamblea estuvieron presentes Juan Manuela Santos, expresidente de Colombia y premio nobel de la Paza junto a Cardenal Baltazar Porras, adminitrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas; Luis Carranza Ugarte, Presidente Ejecutivo de Desarrollo de Améria Latina (CAF) y Alicia Bárcena Ibarra, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). 3.

Cierre de la 76 Asamblea Anual de Fedecámaras

Finalmente, este viernes 7 de agosto se estarán llevando el cierre de la jornada aniversario de Fedecámaras:  a las 4:00 p.m. estarán participando profesionales de la educación, la academia, las comunicaciones y la innovación estratégica, junto a Ricardo Cusanno, presidente de la institución.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar