Economía

A partir de #20May comienza el pago de la pensión correspondiente al mes de junio

El IVSS informó que comenzó el pago de la pensión, correspondiente al mes de junio de 2022, por un monto de Bs. 130,00 el equivalente a $26,53 a la tasa oficial del BCV

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que el 20 de mayo, se realizará el pago de la pensión, correspondiente al mes de junio de 2022.

Cabe destacar que el monto a depositar es de Bs. 130, dado el aumento salarial decretado el pasado mes de marzo, por el Gobierno venezolano.

En este sentido, el decreto expresa que los jubilados y pensionados cobrarán esa misma cantidad.

No obstante, este 19 de mayo, fueron incorporamos 12.567 nuevos pensionados al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Este es el monto del bono “Revolucionar Permanente”

A través del sistema Patria inició ayer jueves 19 de mayo la entrega de un nuevo bono “especial” denominado “Revolucionar Permanente”.

Por medio del canal del blog Patria, se dio a conocer que la entrega de este nuevo beneficio gubernamental que se efectuará “de manera directa y gradual”; entre el jueves 19 al 28 de mayo de 2022.

En ese sentido, el monto a recibir es de 19,20 bolívares (Bs), equivalentes a 3,92 dólares estadounidenses (USD); tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Las personas que resulten seleccionadas para obtener el bono “Revolucionar Permanente”; recibirán el siguiente texto vía SMS a través del número corto 3532 o mediante la aplicación móvil veMonedero:

“Junto al Poder Popular vamos a consolidar la recuperación de Venezuela. ¡Ahora te toca a ti, ahora nos toca a todos!”.

Cabe destacar que este beneficio es el segundo que se lanza durante mayo 2022, tras el denominado Bono Día del Trabajador entregado a inicios de mes.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba