Economía

A partir de este domingo, Copa Airlines suspenderá sus vuelos por un mes

Con el objetivo de «salvaguardar la salud de sus pasajeros» ante el brote de coronavirus en la región, a partir de este domingo 22 de marzo la aerolínea Copa Airlines suspenderá sus operaciones.

“En Copa Airlines comprendemos y respaldamos la decisión del Gobierno de Panamá (la prohibición de vuelos internacionales). Para nosotros nada es más importante que la salud y el bienestar de Panamá y los países que servimos”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Copa, que vuela a 80 destinos en 33 países, espera retomar sus operaciones el próximo 22 de abril. La aerolínea ya había flexibilizado sus políticas de modificaciones a los pasajeros afectados, permitiendo hacer cambios, sin recargo alguno, en boletos adquiridos hasta el 31 de marzo de 2020 y con fecha de viaje hasta el 15 de junio de 2020.

Cualquier boleto no utilizado conservará su valor, y podrá ser empleado para programar su nuevo viaje con fecha final de vuelo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Asimismo, a pasajeros que ya iniciaron su viaje y fueron sorprendidos por esta coyuntura, la aerolínea permite, hasta el 22 de marzo de 2020, realizar cambios ilimitados a su reserva sin cargos y sin importar fecha, tarifa o incluso destino del tramo final de su vuelo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba