DestacadoEconomía

Abren procedimiento a Farmatodo

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljakE, informó que inspeccionó la sucursal de la red de farmacias ubicada en la avenida Los Ilustres, en Caracas, donde los clientes hacían una larga cola para ser atendidos, pues había cajas de cobro vacías.

«Con sólo permitir acceso al local y habilitar todas las cajas quedó disuelta larga cola frente a Farmatodo Los Ilustres», indicó Villegas, quien agregó que no se justifica que con gente en cola haya «cajas vacías y mucho menos operación morrocoy y maltrato al público».

Ahora, la cadena deberá explicar a la superintendencia «por qué propician colas en las puertas de sus locales», apuntó el también Jefe del Gobierno de Distrito Capital.

En la inspección del local también participó el jefe militar del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, general Fabio Zavarce, y el vicepresidente de Soberanía y Seguridad Agroalimentaria, Carlos Osorio.

villegas tuit farmatodo villegas tuit farmatado 3 villegas tuit farmatado 2

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba