EconomíaPulso Regional

Actividades comerciales con normalidad en Valera

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Las actividades comerciales en el municipio se reanudaron de manera normal. Un viernes bastante movido logramos observar en la ciudad, alto tráfico de personas realizando sus respectivas diligencias.

Tiendas, comercios y centros comerciales abrieron de manera  normal en su horario habitual, ofreciendo los servicios de atención a todo aquel que lo necesitará.

Las actividades bancarias estuvieron bastantes concurridas, por ser fin de semana ciudadanos provenientes de otros municipios visitaron la ciudad para realizar sus diligencias y buscar sus provisiones para el fin de semana.

El servicio de transporte público trabajó de manera normal. Las líneas de servicio ofrecieron su atención a todos los usuarios y llevaron a los pasajeros hasta sus destinos.

Las personas continúan realizando de forma masiva compra en supermercados y en el mercado municipal, donde a pesar de que los precios no están accesibles adquieren lo necesario y tratan de rendirlo.

Actividades bancarias con mucha asistencia
Actividades bancarias con mucha asistencia
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar