Economía

Aerolínea española Plus Ultra abrirá nuevas rutas comerciales desde Venezuela

Este martes, el presidente de la aerolínea española Plus Ultra, Fernando Manzo manifestó que desarrollará un proyecto en conjunto con Venezuela luego del primer vuelo Madrid-Caracas, con la que se inauguró la ruta entre ambos países.

«Lo más importante es el proyecto que va a venir que con la ayuda de las autoridades de Venezuela vamos a ser capaces de desarrollar. No nos vamos a quedar solamente en llevar pasajeros desde Madrid a Caracas, de Tenerife a Caracas, sino lo que vamos hacer es desarrollar un proyecto que sea básico para Venezuela que cumpla con todas las expectativas que ellos tienen de una nueva aerolínea», declaró Manzo.

Durante el acto de inauguración desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetia «Simon Bolivar», la cual fue transmitida por VTV, estuvo presente el viceministro de Turismo,  Alí Padrón, quien manifestó el apoyo que el Gobierno Nacional brinda a Plus Ultra en impulsar proyectos para Venezuela.

Por si parte el vicepresidente de Plus Ultra, Julio Martínez, notificó que a partir del 30 de junio activaran la ruta desde Caracas hacia Tenerife. Posteriormente explicó que la compañía brindara servicios convencionales de vuelos para incentivar la actividad turística, en destinos como Los Roques, Margarita y Canaima.

«Venezuela es un país seguro tal vez tiene mucha propaganda negativa por intereses creados, pero Venezuela es un país seguro para el turismo», dijo.

Por ultimo, destacó que esta aerolínea en alianza con el Gobierno Nacional, tiene previsto para el año 2019, hacer vuelos para enlazar cinco ciudades europeas con cinco ciudades latinoamericanas a través de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba