Economía

Aerolíneas Argentinas no vende pasajes a Venezuela por «contexto» político

La compañía de bandera Aerolíneas Argentinas no está vendiendo pasajes a la capital de Venezuela debido al «contexto» político y social que vive ese país, dijo el miércoles a la agencia Reuters una portavoz de la empresa.

De acuerdo con un reporte de Reuters de este miércoles, la compañía aérea alega que no está muy claro el contexto político futuro de Venezuela, por lo que considera mejor no sumar pasajeros que eventualmente no puedan viajar.

«No estamos vendiendo pasajes porque no parece muy claro el panorama hacia adelante y no queremos seguir sumando pasajeros que eventualmente no puedan viajar», explicó a Reuters la vocera.

La estatal Aerolíneas Argentinas canceló su vuelo a Caracas del pasado sábado por cuestiones operativas y de seguridad, según informó la empresa en un comunicado el pasado 2 de agosto.

Para leer el reporte original de Reuters ingrese aquí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba