Economía

Aerolíneas Argentinas suspenderá temporalmente sus vuelos a Venezuela

Aerolíneas Argentinas anunció este domingo la suspensión de los vuelos a Caracas entre el 10 y el 12 de septiembre, debido a la agitación social que vive Venezuela.

La firma, de gestión estatal, indicó que la decisión es «momentánea» y que «seguirá monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de reanudar el servicio el sábado 17 de septiembre, siempre y cuando el panorama social lo permita», según el comunicado que reprodujo Télam.

La aerolínea tiene un servicio de dos vuelos semanales a Caracas, los días lunes y sábados.

La información fue confirmada a la AFP por una fuente de la aerolínea. «Se le está comunicando a los pasajeros de los vuelos afectados. Es por seguridad. Si la situación social lo permite, los vuelos se reanudarán», dijo la fuente bajo anonimato.

En Venezuela, el oficialismo y la oposición anunciaron nuevas manifestaciones de calle sobre la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, tras una semana marcada por multitudinarias movilizaciones en Caracas.

La oposición llamó a nuevas manifestaciones el 7 y el 14 de septiembre.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba