Economía

Aerolíneas comienzan a vender pasajes

Las líneas aéreas que llegaron a un acuerdo con el Gobierno para la liquidación de la deuda en dólares desde el año 2012, ya están en proceso de activar las nuevas tarifas e iniciar la venta de boletos de forma regular. Con información de ultimasnoticias.com.ve 

Insel y Tiara Airlines ya están vendiendo boletos hacia las islas del Caribe a precio nuevo: entre 15.000 y 16.500 bolívares hacia Aruba y Curazao. Estos pasajes calculados a tasa Sicad 2, equivalen a $300 y $330 respectivamente.

Los pasajes para Miami promedian 27.000 bolívares ($540 a tasa Sicad 2) en el caso de Insel Air. Las fechas disponibles para viajar a Florida son septiembre, octubre y noviembre.

Avianca por su parte, aún mantiene una oferta limitada, y por los momentos solo ofrecen cabina ejecutiva, por lo que un boleto hacia Bogotá costaría hasta 34.000 bolívares ($680 dólares a tasa Sicad 2).

“Nos estamos ajustando a la disponibilidad que nos da el sistema, y por ahora solo tenemos cabinas ejecutivas con salida el 4 de julio”, explicó atención al usuario de Avianca Airlines.

En cambio Aeroméxico, otra de las líneas que convino con el Ejecutivo, aún no tiene ninguna disponibilidad. “No tenemos venta de boletos, ni sabemos cuándo nos van a abrir el sistema, no estamos autorizados a dar información sobre fechas”, dijo el joven de atención al usuario de la aerolínea mexicana.

Palabras parecidas responden en Copa Airlines, Air Europa e Iberia, que están en proceso de ajustes de los boletos a la tasa de Sicad 2.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/aerolineas-ya-comienzan-a-vender-pasajes.aspx#ixzz34FMuamkt

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba