Economía

Air Europa anuncia vuelos hacia Caracas en el mes de noviembre

Aunque la aerolínea no especificó la fecha exacta, reanudarán paulatinamente sus vuelos que incluye también a Bogotá, Medellín y La Habana

¡Vuelos a Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana! Así lo informó la aerolínea española Air Europa, la cual reactivará de manera paulatina sus operaciones aéreas el próximo mes de noviembre.

La estrategia de Air Europa estará enfocada en aumentar su oferta de asiento en al menos un 72%, así como también su frecuencia de vuelos semanales, todo esto sujeto de acuerdo a la evolución de la pandemia y el levantamiento de algunas restricciones impuesta por algunos países a causa del coronavirus que paralizó todas las actividades en el año 2020.

Incremento de rutas por Navidad

Air Europa resalta que el incremento de rutas estará reforzado con las celebraciones de Navidad y fin de año, época cuando la aerolínea reanudará sus operaciones hacia otros destinos como Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce a partir de qué fecha exacta de noviembre se reanudarán estas actividades hacia Venezuela. Sin embargo, vale recordar que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) extendió el pasado 12 de octubre la restricción de los vuelos nacionales e internacionales hasta el 12 de noviembre, operaciones que están paralizadas desde que inició la cuarentena el pasado 16 de marzo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba