EconomíaPulso Regional

Alcalde de Maracaibo se reunirá con transportistas para tratar el precio del pasaje

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El alcalde de ciudad de Maracaibo, Willy Casanova anunció este jueves que se reunirá con el sector transporte mañana viernes con la finalidad de fijar los nuevos precios del pasaje en el transporte público. Esta medida la toma el burgomaestre ante las innumerables denuncias de los usuarios, quienes afirman que los choferes cobran entre 8 mil y 20 mil bolívares el pasaje en las diferentes rutas, irrespetando el monto establecido en gaceta oficial municipal de 3 mil bolívares el pasaje corto y 4 mil el largo.

El alcalde Casanova, afirmó que es un tema que debe tratar de manera inmediata para calmar los ánimos tanto de los choferes como de los usuarios, quienes constantemente se enfrentan por el monto del pasaje sin el permiso correspondiente.

La reunión esta pauta para el este viernes primero de junio en la sede de la alcaldía de Maracaibo, con los diversos organismos que comprenden el sector de transporte de la ciudad y en la misma buscarán lograr un acuerdo entre las autoridades y los choferes para determinar el nuevo precio del pasaje que comenzará a regir próximamente en la capital del estado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba