Economía

Alcaldía de Carrizal aún no responde por camión de aceite detenido en Vargas

Desde la Comisión de Finanzas del Concejo Municipal de Carrizal, su presidente, Carlos García, exigió respuesta al cuestionario enviado desde ese órgano a la Alcaldía solicitando información sobre la detención en Carayaca, estado Vargas, a finales del mes de junio de un camión de CorpoCarrizal cargado con más de 6mil litros de aceite para vehículos.

«Los carrizaleños nos exigen respuestas y a su vez nosotros cumplimos con nuestro deber de solicitárselas al Ejecutivo Local, pues desde hace dos meses que sucedió este hecho y nadie sabe ni siquiera qué pasó con esa cantidad de litros de este fluido con los que se puede hacer cambio de aceite a más de mil carros«, dijo el edil.

Ratificamos la solicitud, así como el compromiso de no permitir que esto pase por debajo de la mesa sin que nuestros vecinos sepan a dónde fueron a parar estos recursos que pertenecen al Municipio, es decir, a todos los que viven aquí”, expresó García.

El cargamento de 120 cajas de aceite semisintético, mineral 15/40, 20/50; 100 pailas 650 y 14 tambores de ISO 08 estaba siendo trasladado a Carayaca presuntamente a la casa de un familiar del Director de Hacienda, Ángel Márquez, “para ser resguardado”, según expresa un informe enviado a la Cámara Municipal días después del suceso, firmado por el alcalde.

“Hay una pregunta que es básica y aún no ha sido respondida ¿qué hacía un camión de CorpoCarrizal en Carayaca y cargado con 6mil litros de aceite?”, cuestionó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar