Economía

Alcaldía de Carrizal aprueba incremento del pasaje a 2 mil bolívares

La Alcaldía del municipio Carrizal en el estado Miranda aprobó el aumento del pasaje suburbano a Bs. 2.000, tras una reunión entre las autoridades municipales y los directivos de las líneas que hacen vida en el municipio, según reportó este viernes el diario La Región

Tras la reunión a la que acudieron el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, el director de despacho Alejandro López y el director de transporte, José Miguel Lugo; además de Jorge Mujica en representación de la Secretaría de Transporte de la Gobernación del estado Miranda; y por el gremio de los transportistas el presidente de Los Dinámicos Edison Rodríguez y Juan Carlos Santana, vocero de los colectivos El Encanto, el pasaje urbano quedó fijado en Bs. 1.000 en el municipio Carrizal.

De acuerdo con lo reportado por La Región, el alcalde manifestó estar dispuesto a trabajar con los transportistas y apoyarlos con los rubros que necesiten para mantener las unidades operativas. Sin embargo, destacó la necesidad de que estuvieran presentes comisiones de usuarios, quienes son los que deben cancelar el pasaje establecido por ambas partes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar