EconomíaPulso Regional

Alcaldía de Maneiro arranca operativo de fiscalización

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

Con nueva cultura tributaria anunciada por el alcalde del municipio Maneiro (Pampatar), Morel David Rodríguez se inició un operativo para la fiscalización de los contribuyentes, con miras a revisar si cumplen con sus deberes formales como la solvencia de pago, licencias de actividad económica y sobre todo orientándolos, buscando que están al día y en enero cumplan fielmente, con los tributos municipales.

“Revisamos que tengan todos los recaudos en cartelera fiscal en lugar visible y que lleven al día los pagos de todos sus tributo o permisos para no caer en sanción alguna con otros organismos”. Así lo explicó Manuel Rodríguez, director de administración tributaria de la Alcaldía de Maneiro, recalcando que el mayor interés del despacho de Pampatar, es que no cierre ningún comercio.

Actualmente se cuenta con ocho funcionarios, desplegados en varios puntos para extender la labor, inicialmente en los principales centros comerciales del municipio. En enero se ampliará gradualmente el operativo hasta todo el sector comercial de Maneiro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba