EconomíaPulso Regional

En Maracaibo se compromete en hacer cumplir cobro de BsS. 3 del pasaje

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El concejal de Maracaibo, José Sierra, (Psuv), dijo este jueves que el equipo de trabajo que desplega la alcaldía a través del Instituto Municipal para el Transporte Colectivo y Urbano (IMTCUMA) hará cumplir la nueva tarifa del publico de Bs.S 3.

Igualmente el edil marabino, que aspira la reelección denunció que hay un «saboteo» en los servicios públicos en la región zuliana, pero sobre todo con el agua potable y el servicio eléctrico, que ha afectado con fuerza a los marabinos.

Igualmente el concejal adelantó que el municipio tiene en agenda el cambio de nombre al recién intervenido Mercado las Pulgas que se llamaría una vez se oficialice, Mercado de los Buchones.

Reveló que eliminarán por completo la economía informal del casco central. Sierra, se mostró de acuerdo con el trabajo conjunto Gobierno y empresas privada para el ordenamiento de la ciudad.

Las declaraciones del concejal fueron emitidas ante las reiteradas denuncia de los usuarios quienes afirman que los chóferes de las distintas rutas cobran el pasaje hasta en 10 soberanos, y que “parten” las rutas para poder obtener más dinero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba