EconomíaPulso Regional

Alcaldía de Porlamar en Nueva Esparta despliega auditores para verificar a contribuyentes

Carolina Isava- Nueva Esparta

@jcarolinaisava

La Alcaldía de Porlamar en el Edo. Nueva Esparta ha desplegado por toda su jurisdicción a un grupo de Auditores Fiscales con el objetivo de verificar si los Contribuyentes de las diferentes ramas están cumpliendo a cabalidad con la disposición de las Normas Tributarias del Municipio Mariño y determinar si los tributos causados fueron liquidados.

Esta acción se lleva a cabo de acuerdo a las competencias de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su art. 205 y 217, así como lo determina la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar del municipio Mariño del estado Nueva Esparta en su art. 1 y la Ordenanza sobre Auditores Fiscales Municipales en su art. 2 y 3.

Jesús Eduardo Fernández director general en compañía de Jesús Javier Ramírez jefe de auditoría, señalaron que esta Auditoría se realiza con la finalidad de optimizar la recaudación del municipio en la región insular, por lo que exhortan a los contribuyentes brindar la mayor colaboración a los funcionarios que están debidamente autorizados mediante acto administrativo emanado de la División de Auditoría adscrita la Dirección de Rentas Municipales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar