Economía

Alfonso Marquina: La agenda opositora debe ser superar de la crisis económica

Alfonso Marquina, diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este domingo que no hay posibilidad alguna de diálogo gobierno-oposición  mientras que en el país no hay las condiciones necesarias para celebrar unas elecciones justas y libres.

«Nosotros somos demócratas y creemos en el voto que decide, cualquier posibilidad de diálogo o negociación es para que en Venezuela se convoquen unas elecciones presidenciales y se les dé a los venezolanos la posibilidad de decidir su futuro», enfatizó el también dirigente de Primero Justicia.

“El único dialogo es el que permita que 20 millones de venezolanos se expresen a través de un proceso electoral justo y libre en el que el voto tenga la capacidad de decidir”, acotó en entrevista a Carlos Croes en Televen.

Marquina cuestionó al sector opositor que se prestó para convalidar las recientes elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se llevaron a cabo el pasado 20 de mayo.

«No es el momento de agendas personales o partidistas sino de la agenda país para poder superar la crisis económica a través de procesos electorales democráticos», apuntó el parlamentario en referencia a la decisión de Acción Democrática de apartarse de la Mesa de la Unidad Democrática.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba