Economía

Alimentos Polar reactiva producción de harina de maíz

Empresas Polar a través de su cuenta oficial en la red social Twitter anunció, la mañana de este viernes, la reactivación de la producción de harina de maíz precocida, que fue suspendida por falta de materia prima para la elaboración del producto.

«Alimentos Polar reactiva producción de harina precocida de maíz, suspendida temporalmente por falta de materia prima», informó la empresa a través de su división de Alimentos.

Según Alimentos Polar, «la empresa realizó la compra de maíz blanco asignado del primer buque que arribó al país. Esperamos un segundo buque con maíz blanco», por lo que «las 3 plantas productoras de harina precocida se mantendrán operando a la máxima capacidad que permita la materia prima disponible».

El pasado 30 de mayo la empresa anunció a través de la misma red social se veían obligados a suspender la producción de su producto PAN por falta de materia prima. En ese montento Alimentos Polar explicó que entre 5 y el 8 de junio, se espera que arriben a puerto venezolano dos embarcaciones con materia prima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba