Economía

Alimentos Polar recibirá maíz de más de 6 mil pequeños y medianos productores

El próximo 6 de septiembre inicia la recepción de la cosecha de maíz de invierno 2010 en Venezuela y Alimentos Polar ya está preparada para recibir esta importante materia prima, a través de una infraestructura que se encuentra en óptimas condiciones; además, de un equipo de más de 500 personas debidamente capacitadas y dispuestas a recibir este cereal en los silos que la empresa tiene en todo el país.

Alineada a su compromiso de más de 60 años con el agro venezolano, Alimentos Polar firmó este año acuerdos de comercialización que aseguran la colocación del cien por ciento de la cosecha de 21 asociaciones de productores y productores independientes, que juntos suman más de 6 mil pequeños y medianos agricultores que se ubican en los estados Portuguesa, Barinas, Guárico, Yaracuy, Lara y Cojedes.

Juan Fontana, Gerente Agrícola de Alimentos Polar, explicó que las alianzas entre el agro y la empresa se han venido desarrollando y fortaleciendo para garantizar la disponibilidad de este cereal para la producción de la tradicional harina P.A.N.

“Esta relación ha permitido a los agricultores, no solo incrementar la productividad de sus cultivos a través del apoyo que la empresa ha dado a la investigación  desarrollo de nuevos híbridos y variedades, sino también dedicarse al campo a tiempo completo, ya que la cosecha y el pago de la misma ha estado y garantizada” – comentó Fontana.

Alimentos Polar es una empresa que apoya el agro venezolano, al tiempo que garantiza la producción y distribución, de productos de alta calidad a mas de 40mil puntos de venta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba