Economía

Amazon registra pérdidas

La empresa de comercio electrónico Amazon anunció hoy pérdidas pese a tener ingresos trimestrales mejores de lo esperado gracias a las mayores ventas en Norteamérica y a la buena marcha de sus servicios en la nube.

La compañía indicó hoy que sus ventas en Norteamérica aumentaron un 24 % en el trimestre que finalizó el 31 de marzo, hasta los 13.400 millones de dólares.

Mientras tanto, los ingresos en su unidad de servicios en la nube (sistema de almacenamiento de datos virtual) aumentaron un 50 %, hasta los 1.570 millones de dólares, equivalente al 7 % de los ingresos totales de la empresa.

En total, sus ingresos alcanzaron los 22.700 millones de dólares, un 15 % más que hace un año.

Pese a los mejores ingresos, Amazon anunció pérdidas durante el trimestre de 57 millones de dólares, o 12 centavos por acción, frente a ganancias de 108 millones de dólares, o 23 centavos por acción hace un año.

Las pérdidas se situaron en línea con las proyecciones del consenso de analistas, mientras que los ingresos superaron los 22.390 millones de dólares que adelantaba el mercado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba