Economía

«Amedrentan a quienes denuncian fallas de seguridad en la faja petrolífera del Orinoco»

El Diputado de la Asamblea Nacional y Miembro de la Comisión Permanente de Energía, José Brito, se reunió con trabajadores de la faja petrolífera del Orinoco y sus familiares, con el fin de discutir diferentes puntos, entre ellos las graves fallas de seguridad industrial que han ocurrido en la zona.

El diputado señaló que los afectados han recibido amedrentamiento por parte de las autoridades de la estatal petrolera, «esto al destacar que existe un saldo de víctimas que incluso han perdido la vida por este tipo de accidentes, resaltando el reciente caso de un trabajador que falleció a causa de una explosión; y otros dos que resultaron con heridas de quemaduras graves en el 75% de su cuerpo».

Brito resaltó además que en la instalación de la comisión de Energía y Petróleo en el Parlamento, que se llevó a cabo hoy, solicitarán a la plenaria de la AN debatir sobre el aumento de la gasolina y los convenios de Petro Caribe.

 

Fuente: Canal de Youtube primerojusticiatv

Lea también: Comisión de Energía y Petróleo solicitará comparecencia de la directiva de Pdvsa

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar